Banner publicitario
LA VERDE LE GANÓ A TORRE FUERTE 2-1: FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA VERDE LE GANÓ A TORRE FUERTE 2-1: FUTBOL




La Verde  le ganó
 a Torre Fuerte 2-1

La Selección Nacional culminó la jornada de trabajo de hoy con un  triunfo ante el representativo de Torre Fuerte, en el marco de un partido amistoso  a puertas cerradas jugado en el estadio Tahuichi Aguilera.

El seleccionado que conduce Eduardo Villegas, de esta manera prosigue con este último microciclo de trabajo en la capital cruceña.
Bolivia empezó el partido con Rubén Cordano;  Diego Bejarano, José Carrasco, Adrián Jusino, Marvin Bejarano;  Raúl Castro, Paul Arano, José Vargas, Diego  Wayar; Leonardo Vaca y  César Menacho.

En el segundo tiempo se produjo el ingreso de la totalidad de los jugadores. Los goles del triunfo nacional fueron logrados por Marvin Bejarano y Paul Arano.
-
FUENTE: Santa Cruz. PRENSA FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.