Banner publicitario
SAN JOSE LOGRA UN TRIUNFO ESPERANZADOR ANTE PEÑAROL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LOGRA UN TRIUNFO ESPERANZADOR ANTE PEÑAROL




San José logra un triunfo
esperanzador ante Peñarol
-
Con el 3-1 de San José ante el Peñarol de Montevideo, aún se mantiene la esperanza de “un milagro” para ingresar a la próxima ronda de Copa Sudamaricana. El santo orureño ahora depende del resultado que logro en Quito Ecuador el 8 de mayo y los otros resultados que se registren en la última fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Si se diera esa posibilidad, el equipo santo tendría que ganar a Liga de Quito en Ecuador, porque los otros equipos, Flamengo y Peñarol ya están clasificados en un 98 por ciento, en el Grupo D.

En el partido que se jugó la noche de este miércoles, en el estadio “Jesús Bermúdez”, el plantel de San José venció por 3-1, pero resulta irónico porque los cuatro goles del partido fueron obra de los jugadores de San José, hubo tres en su favor y uno en contra, anotado por el colombiano Cesar Mena.

En la cancha fue San José el que controló, dominó e hizo lo goles. Se perdió otros tantos y el Peñarol inicialmente trato de aguantar y sacar contragolpes que no tuvieron un final feliz.

En el primer tiempo, hubo una lucha intensa, donde los de Peñarol sin moverse mucho, supieron controlar y administrar la pelota. Equipo ordenado y con una disciplina que respondió bien.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas, porque San José salió decidido a liquidar el pleito y a los 4 minutos se registró la primera emoción, cuando un lanzamiento de esquina ejecutado por Javier Sanguinetti, fue bien definido por César Mena con violento golpe de cabeza, para derrotar la golero  Kevin Dawson, 1-0.



La presión de San José se mantuvo y sobre el minuto 73 se registró una acción descalificadora a Mena y el árbitro cobró penal. Carlos Saucedo fue el encargado de convertir con un “salto de caballo” que descontrolo al arquero Dawson, 2-0.

Peñarol decidió salir y utilizar la habilidad de sus individualidades en busca de achicar la cuenta, pero esta vez tuvo la cooperación de César Mena que en su afán de desviar la pelota cuando Brian Rodriguez envió un violento remate al arco, infelizmente fue Mena que toco la pelota y desvió su curso descolocando al golero Carlos Lampe, 2-1. Sucedió en el minuto 83.

Con ese gol de regalo, Peñarol se animó a seguir presionando en busca del empate y descuido la defensa. Pasaron cinco minutos de juego y esta vez fue una gran definición de Javier Sanguinetti.  En un avance por el centro, aparecio Saucedo con el balón y cedió un pase corto a Sanguineti, quien supero la marca de tres defensores y con pierna derecha colocó la pelota en el fondo del arco de Kevin Dawson, 3-1.

Así termino el partido con la primera victoria de San José en el torneo Copa Libertadores de la gestión 2019.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.