Banner publicitario
SAN JOSE, SUFRE, PERO SIGUE TREPANDO: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, SUFRE, PERO SIGUE TREPANDO: 2-1



San José, sufre, pero
 sigue trepando : 2-1
-
Fue duro el plantel de Royal Pari; planteo un sistema de juego  para anular las conexiones del equipo de San José y estuvo a punto de conseguir su objetivo final, empatar o ganar.

Si bien San José fue el equipo que dominó las acciones en la primera parte, siempre le faltó el gol hasta que en el minuto 47, tiempo de adición, Carlos Saucedo recibe un pase desde el medio campo, domina la pelota hizo un amague para descolocar al golero Arauz y lo derrotó con un envió de la  pelota que ingreso suave por encima del cuerpo del arquero  de Royal.

Así se fueron al descanso con la ventaja de un gol, que fue el premio a lo mejor que hicieron los santos.

En la segunda parte ingreso Javier Sanguinetti y el medio campo de San José se fortaleció.

Se jugaba 14 minutos del segundo tiempo y el contragolpe de San José se hizo sentir, cuando Didi Torrico, genera una carga por derecha y observa que lo acompaña Sanguinetti y Saucedo, cede la pelota al centro y el argentino con un golpe de taco, manda la pelota al fondo de los piolines decretando el 2-0.


Si bien hasta ahí Royal estaba arriesgando, con una gran actuación de Milano que exigió en dos oportunidades al golero Carlos Lampe, quien respondió bien tapando los pelotazos .

Ante ese marcador, Royal Pari arriesgo mucho más y se fue con todo en busca del descuento. Justiniano,  Mosquera y Milano exigieron al golero Lampe. Avanzaron por los carriles donde Correa estuvo efectivo.

Ya, concluido los 90 minutos de juego, se registró el avance que determino el gol del honor de Royal, 2-1. Fue un avance de Guerra que cedió el centro y encontró a Brayan Eguez mejor ubicado para definir con habilidad.

El partido fue interesante y quedo demostrado que cuando el cuerpo técnico rival, estudian el sistema de juego del santo orureño, le crean dificultades como en el primer tiempo y gran parte del segundo.

El triunfo de San José, es una invitación para seguir soñando en cosas grandes, mucho más luego de los resultados que se registraron en la novena fecha.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.