Banner publicitario
SELECCIÓN SUB-15 DE FÚTBOL LLEGO A ZAGREB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCIÓN SUB-15 DE FÚTBOL LLEGO A ZAGREB





La Selección Sub 15 de fútbol
 ya se instaló en Zagreb

La Selección Nacional Sub 15 ya está en la ciudad de Zagreb, donde disputará un cuadrangular internacional con las selecciones de Croacia, Austria e Islandia.
Estos encuentros serán  de vital importancia para el conjunto que dirige Juan Carlos Farah, a fin de poder tener una pauta en torno a lo que se tiene con respecto a selecciones de otras latitudes.

Este equipo será la base del que jugará el torneo sudamericano de la categoría, a realizarse en el país, en noviembre de este año.

El equipo nacional, tras el descanso de rigor, tras el viaje desde Bolivia hasta la ciudad de Zagreb, esta mañana realizó un  trabajo regenerativo en instalaciones del hotel donde está concentrado el plantel.

Esta tarde, se iba a realizar un  trabajo en un  escenario por confirmar.
Bolivia debutará este miércoles ante Austria, según confirmaron los organizadores del torneo.

Zagreb, Croacia. PRENSA FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.