Banner publicitario
APASIONANTE JORNADA EN EL NACIONAL DE FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APASIONANTE JORNADA EN EL NACIONAL DE FUTBOL SUB-15




APASIONANTE SEGUNDA JORNADA
EN CAMPEONATO NACIONAL SUB-15
-
Cochabamba, 17-05-2019 (UNICOM).- El Campeonato Nacional sub 15 ya está en marcha y los partidos van ganando emoción por la segunda fecha del grupo “A”.

En el estadio de Shinahota, Cochabamba derrotó (2-1) a La Paz. Los goles para los del valle fueron a través de Javier Guerra Villarroel a los  26 y 55 minutos. Descontó para los paceños Ronald Bustos Torelio al minuto 82.

Por el mismo grupo, Chuquisaca y Potosí igualaron a un gol por bando. José Manuel Bayo marcó para los capitalinos a los 55 minutos del encuentro. Catorce minutos más adelante emparejó las acciones  Alain López (69'). El encuentro se desarrolló en el estadio Hugo Chávez Frías.

En horas de la tarde (16:00) por el grupo “B”, se enfrentarán las selecciones del Trópico y Oruro en el estadio Hugo Chávez Frías. En el mismo horario, en el estadio de Shinahota, Pando hará su debut ante Beni.

Ayer en la primera jornada del campeonato  Santa Cruz aplastó 0-9 a Oruro en el inicio del grupo “B”. Además, Beni venció 3-1 a la selección anfitriona en el otro partido de la serie.

Por el grupo A, Cochabamba empató 1-1 con Tarija y La Paz se impuso 1-3 a Chuquisaca.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.