Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

APOYO PARA HUGO DELLIEN



MINISTERIO DE DEPORTES APOYA
CON PASAJES INTERNACIONALES
A TENISTA “TUNKA” HUGO DELLIEN

La Paz, 27-05-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, apoya con pasajes aéreos internacionales al mejor tenista boliviano del país, Hugo Dellien, que afrontará varios torneos después de su participación en el Roland Garros. El “Tigre de Moxos” este miércoles enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, número 6 en el ranking ATP.

Dellien participará en el Challenger en Parma, Italia (del 17 al 23 de junio), en el Grand Slam de Wimbledon (del 01 al 09 de julio), en el Challenger de Alemania (del 10 al 16 de julio), en el ATP 250 Bastad, Suecia (del 17 al 23 de julio), en el ATP 250 Antalya, Turquía (del 24 al 30 de julio), y en el ATP 500 Hamburgo, Alemania (del 24 al 29 de julio).

Estos certámenes se realizarán antes de afrontar los XVIII Juegos Panamericanos, que serán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, donde el tenista “Tunka”, Hugo Dellien, estará presente.

Casi medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del programa de apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.