Banner publicitario
CASTRO CON MEDALLA DE PLATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CASTRO CON MEDALLA DE PLATA


LIMA: Angela Castro, medalla de plata
en la prueba  20 mil metros marcha

ANGELA CASTRO, MEDALLA DE PLATA 
La Paz, 25-05-2019 (UNICOM).- La selección boliviana de atletismo continúa cosechando medallas en el Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría mayores, que se va desarrollando en Lima, Perú. En la segunda jornada fue Angela Castro quien consiguió la medalla de plata en la prueba 20 mil metros marcha.

La paceña, con gran experiencia nacional e internacional, no decepcionó al país, ya que estuvo cerca de ocupar el primer sitial. Castro obtuvo un tiempo de 1h:32,35 quedando en el segundo lugar del podio, consiguiendo un récord nacional y la marca mínima para el Mundial de Atletismo en Qatar.

Karla Jaramillo Navarrete del Ecuador fue la vencedora, con un tiempo de 1h:30,52. La boliviana Ángela Castro se ubicó en el segundo lugar con un tiempo de 1h:32,35 y Leyde Guerra de Perú fue la tercera, haciendo un tiempo 
de 1h:32,39.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.