Banner publicitario
COLISEO QUIRQUINCHO ESCENARIO DEL BALONCESTO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLISEO QUIRQUINCHO ESCENARIO DEL BALONCESTO (VIDEO)












Coliseo Quirquincho, escenario
oficial del baloncesto Municipal
-
El sábado 25, las autoridades del municipio de Oruro recibieron las llaves del imponente escenario deportivo, Coliseo Quirquincho, con capacidad para 4.500 personas para la práctica oficial del baloncesto municipal.

La entrega se hizo mediante el Senador Gonzalo Choque Huanca, quién afirmo que el escenario debe servir para la práctica del deporte, donde los niños y jóvenes deben formarse para las competencias nacionales.

En  el acto también estuvo el Alcalde Saúl Aguilar, quien expreso palabras de apoyo y recomendación para que los niños se dediquen a la practica deportiva y en este caso, el baloncesto tendrá prioridad para sus campeonatos.

El escenario deportivo fue entregado el pasado lunes 4 de febrero por el presidente Evo Morales y tuvo un costo de 11.3 millones de bolivianos.
El siguiente video distribuido por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, es el testimonio del acto que se registró el pasado fin de semana. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.