Banner publicitario
DIDI TORRICO EN LA RED - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIDI TORRICO EN LA RED



DIDI TORRICO EN LA RED

La Red Deportiva, un programa de noticias deportivas, publico las declaraciones que hizo el jugador de San José, Didi Torrico, luego del escándalo registrado en el partido que jugaron los equipos de Guabirá de Montero y San José de Oruro con una victoria de los “rojos por 2-1.


La pelea que hubo con el cruceño Gualberto Mojica, quién provoco todo el bochorno en el campo de juego, fue motivo de comentario y para los aficionados orureños, fue una sorpresa porque Didi Torrico que ya juega en San José por más de dos gestiones, jamás tuvo un comportamiento como se vio en la televisión.

A Didí, se lo reconoce como uno de los futbolistas más centrados en sus actos, una buena persona y un excelente deportista, pero lo que se vio en la cancha fue una sorpresa. Lo que no conocíamos es que Gualberto Mojica, conocido por su actitud racista y mal educado, sacó a relucir su vocabulario racista que pretendió callar a Didí Torrico y no lo consiguió.

Con el respeto que se merece el programa La Red Deportiva, transcribimos los términos de la entrevista realizada a Didi Torrico.

"DIDI TORRICO EN LA RED

"Yo soy sincero, no estuve bien por la discusión, pero me iba tranquilo al camarín, el vino a increparme me desafió a pelear y le dije claro peleemos, pero el hizo el escándalo y me agredió con un planchazo"

"Es normal pero no debería pasar, nadie es más que ninguna persona por esos insultos racistas contra mí, pero no pienso magnificar eso, de mi parte hay que disfrutar del fútbol hay que ser más respetuoso con el rival".

"Mojica también me agredió con insultos racistas, pero no voy a agrandarlo, somos personas y hay que respetarnos como tal".

"La verdad que recibí felicitaciones por que no tuve reacción ayer, es la educación que tengo desde la casa, estoy feliz por que disfruto lo que es el fútbol y quiero dar un buen ejemplo para las nuevas generaciones"-

"Estuve con Mojica en la Selección, pero bueno, lo tomo tranquilo esto no me va a detener y no va a hacer que caiga en lo que ellos quieren"
"Valemos acá igual que las personas de allá, hay que demostrar con juego y con personalidad lo que es uno como persona".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.