Banner publicitario
EQUIPO DE ORURO ELIMINADO DEL NACIONAL SUB-15 DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE ORURO ELIMINADO DEL NACIONAL SUB-15 DE FUTBOL



Equipo de Oruro eliminado
del nacional de fútbol Sub-15

Los cuatro partidos que jugó el seleccionado orureño de futbol Sub-15, los perdió y quedo eliminado al cabo de la primera fase del torneo nacional que se cumple en el Trópico de Cochabamba.

El sábado 18 cayó derrotado ante Pando por 1-2 y este domingo 19, soportó una goleada de 0-5 ante Beni. Ocupa la última casilla de la Serie “B” con 4 partidos jugados, 4 derrotas. Anotó un solo gol y cayeron en 18 oportunidades.

En este grupo, los equipos que pasan a la próxima fase son Santa Cruz y Beni que tienen a 9 puntos. Este lunes jugarán el último partido de la fase de clasificación.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.