Banner publicitario
ESCARA MIDE FUERZAS CON SUR-CAR: TORNEO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA MIDE FUERZAS CON SUR-CAR: TORNEO DE LA AFO



Escara  mide fuerzas con
Sur Car: Fútbol orureño

Para el domingo  26 fue programado el partido que jugarán los equipos de Club Escra y Sur Car, en la segunda fecha del torneo Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

La cancha de la Facultad de Ingeniería será el escenario del encuentro que está fijado para las 14:00 horas, mientras que en el partido central, estarán frente Empresa Huanuni que jugará con San Isidro, desde las 16:00 horas.


La atracción por estos partidos, radica en que Escara y Huanuni se alistan para jugar en la próximo Copa Simón Bolívar y sus rendimientos en el debut, dejaron un sabor amargo, entonces lo que se quiere ver es si están superando su rendimiento.

Como es de conocimiento, el partido fue ganado por Huanuni por 3-1 y Escara termino con 9 hombres, pero su rendimiento no fue de los mejores.

En consecuencia, el domingo 26 de mayo, estará la novedad en ambos partidos en la cancha “Gilberto Fiengo” de la ciudadela universitaria.

En el partido inicial, a las 12:00 horas, estarán frente a frente los equipos de Oruro Royal y Deportivo Totora.
El programa general de partidos que corresponde a la Primera “A” y Sub-19 es el siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.