Banner publicitario
JAIME CHOQUE Y JAIRO CHURA GANARON PRUEBA IMECO & SERVITEC TURBO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIME CHOQUE Y JAIRO CHURA GANARON PRUEBA IMECO & SERVITEC TURBO




Jaime Choque y Jairo Chura
triunfaron en automovilismo
-
Con buenos tiempos, los pilotos Jaime Choque, en categoría R1B y Jairo Chura, en categoría R2B,  ganaron la competencia de automovilismo, Circuito “IMECO & SERVITEC TURBO”, que se cumplió este domingo 5, en el circuito de Vichuloma
Inicialmente estaban registrados 31 coches, sin embargo a la hora de la partida, varios no se presentaron y otros, a los largo de la prueba abandonaron por diferentes percances mecánicos.
Los pilotos que completaron las pruebas fueron 16 en las tres categorías.

En la categoría R1B, el ganador fue Jaime Choque, conductor del coche 181, que para los 4 giros al circuito logro utilizar un tiempo de 31 minutos, 52 segundos y 11 décimas, corriendo a 69,285 kilómetros por hora.

Por su parte en la categoría R2B, el ganador fue Jairo Chura, que vuelve a ganar en las competencias de automovilismo deportivo, conduciendo su coche No.199.
En esta oportunidad, Jairo se anotó un tempo de 30 minutos, 49 segundos y 21 centésimas.

En la categoría Promocional, el mejor tiempo hizo Oscar Chambi ( 217), empleando un tiempo de 33 minutos, 12 segundos y 2 décimas para las 4 vueltas al circuito que tiene un perímetro de 9.2 kilómetros.
Por tratarse de la segunda competencia oficial de 2019, el número de participantes fue interesante y se espera que para las otras pruebas, puedan existir más competidores.

PREMIOS
Concluida la competencia de automovilismo, los propietarios de las empresas patrocinadoras, Henri Condori y Alex Lucero, junto a los dirigentes de la Asociación de Automovilismo  Deportivo de Oruro, encabezado por  Miguel Flores, procedieron con la entrega de los premios a los pilotos de las tres categorías que ocuparon los tres principales lugares.
CLASIFICACION FINAL



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.