Banner publicitario
LA ESTRATEGIA DE VILLEGAS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA ESTRATEGIA DE VILLEGAS (VIDEO)

























Villegas impone su sello
en la Selección de fútbol
-
El seleccionador nacional Eduardo Villegas impone el estilo de trabajo que quiere para la Verde desde la primera tarea realizada este viernes por la tarde, en el complejo de Kalomai, propiedad del club Royal Pari.

En este predio deportivo arrancó el operativo Francia, de cara al amistoso ante el actual campeón del mundo, el 2 de junio en Nantes.

Hoy fue un trabajo regenerativo, primero se entrenó a órdenes del preparador físico, Jaime Jiménez, luego intervino Eduardo Villegas, la práctica fue muy liviana, tomando en cuenta que los futbolistas vienen de terminar el campeonato de la División Profesional. También están a órdenes de Villegas, los legionarios Alejandro Chumacero y Luis Haquin, ambos del Puebla de México.

El único que no estuvo fue Marcelo Martins, quien se suma en Francia. Este sábado, la Verde se entrenará por la mañana a las 10.00 en Kalomai, desde las 09.30 se realizarán las entrevistas de la prensa.

Por la tarde, se trabajará desde las 16.00 y no habrá atención a la prensa, tomando en cuenta de que el encuentro con los medios será en horario matinal.
-
FUENTE: Prensa FBF

CRONOGRAMA - SABADO 25

Cronograma de trabajo de la Selección Mayores para este sábado 25 de mayo es el siguiente.
Horas 09:30 Atención a la prensa en Kalomai
Horas 10:00 Entrenamientos en Kalomai
Horas 16:00 Entrenamientos en sede del club Blooming

NOTA: Las entrevistas solo se darán en la mañana, los entrenamientos son a puertas abiertas

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.