Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

LA FIEL HINCHADA DE SAN JOSE




La fiel hinchada de San José
-
Nunca hubo dudas que los hinchas de San José en Cochabamba podían fallar con su apoyo desde las graderías. Al estadio “Felix Capriles” llegaron unas 10 mil personas y las más, fueron los seguidores del santo orureño que apoyaron durante los 90 minutos.

Todos luciendo casacas de San José de color blanco con la V azul, llegaron las graderías del estadio y apoyados por una banda de músicos, interpretando aires del carnaval de Oruro, apoyaron al equipo que estuvo cerca de conseguir una resultado positivo.

Si bien esta vez, el partido Wilstermánn - San José, no tenía mucha relevancia porque prácticamente ambos están fuera de la zona del título, pero siempre fue un gusto especial observar, alentar y sentirse bien, cuando San José juega en Cochabamba.

A lo largo del partido se escuchó los cánticos de los orureños residentes en Cochabamba y la banda de músicos que nunca se cansó y acompaño la fiesta deportiva.
Los medios de comunicación que transmitieron las incidencias del partido, en radio televisión ponderaron  esta actitud y las felicitaciones llovieron porque "cuando llega a Cochabamba San José para jugar con Wilstermann o el Aurora, provoca gran movilización de los orureños y  deja buena recaudación a los clubes cochabambinos ", de dijo.

Punto alto a esta actitud de los hinchas que en las buenas y en las malas, siempre están presentes para apoyar a su gran santo orureño.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.