Banner publicitario
LIBERTADORES: SAN JOSE SE DESPIDE CON UNA DERROTA ANTE LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES: SAN JOSE SE DESPIDE CON UNA DERROTA ANTE LIGA




Libertadores:San José se despide 
con  una derrota ante Liga
Hasta el minuto 65 del partido, San José estaba logrando un buen resultado jugando en Quito ante Liga Universitaria, pero el primer gol del equipo de Liga, fue la llave para que ingresen otros tres goles más y se registró una goleada por 4-0.

Así termino el santo orureño su trajinar por la Copa Libertadores 2019, donde de los seis partidos que jugó, logro una victoria, un empate y luego cuatro derrotas que lo ubicaron en el último lugar del Grupo D del torneo internacional.

EL PARTIDO
Si bien el sistema táctico que utilizó en entrenador Ponce para presentar a un San José defensivo, tuvo sus resultados, pero al final el estado físico de los jugadores no respondió ante la arremetida y una presión intensa que ejercitó Liga Deportiva.

Es cierto que en el primer tiempo, San José,  soporto la arremetida del equipo ecuatoriano y muchas veces el golero Carlos Lampe tuvo que exponer su físico para evitar la caída de su valla. La defensa hizo un gran esfuerzo para controlar a los atacantes, pero con algunas dificultades y errores que no pudieron aprovechar los de Liga, porque la pelota circulo siempre por la zona defensiva del equipo orureño.

Indudablemente que San José se encontró con un equipo que estaba en la obligación de ganar por buen número de goles y por ello en gran parte del encuentro los dueños de casa entraron en desesperación.

Ya en el segundo tiempo, cuando Liga hizo cambios oportunos y la presión se incrementó llego el primer a los 20  minutos; se rompió el cerrojo del santo orureño cuando en un lanzamiento libre, la pelota rebotó en el cuerpo de Carlos Lampe y Martínez Borja aprovecho el regalo para anotar el primero.

Dio la impresión que el gol dejo en shock a San José, porque tres minutos luego, Julio Anderson en gran corrida llego solo y con pierna derecha mando al arco, Lampe nuevamente tapó achicando el ángulo, pero  la pelota rebotó en su cuerpo y como cerca estaba Anderson, logro recuperar la pelota y mando al fondo de las redes para el 2-0.

Luego el mismo Anderson en acción de mérito logro anotar dos goles más. Cuando la defensa de San José quedo desconcentrada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.