Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

MACARÁ RECIBE A ROYAL PARI EN AMBATO





Macará obligado a ganar ante
Royal Pari para seguir en carrera
-
FUENTE: COMEBOL.com
-
El boliviano Royal Pari cuidará como un tesoro la pequeña ventaja que tiene sobre el ecuatoriano Macará, obligado a ganar en la revancha de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana-2019 para seguir con vida en el torneo.

El partido de vuelta por esta llave del certamen continental se disputará en el estadio Bellavista, de la andina ciudad de Ambato (sur), a las 19H30 locales (00H30 GMT del jueves) con el arbitraje de los venezolanos José Argote, Carlos López y Alberto Ponte.

En el duelo de ida los bolivianos se impusieron de locales 1-0 en Santa Cruz y llegan a Ecuador con la ventaja mínima, con lo cual un empate bastará para avanzar a los octavos de final de la Sudamericana.

-Números-

Macará y Royal Pari se enfrentaron solo una vez en competiciones CONMEBOL; fue en el partido de ida, donde el equipo de Bolivia ganó 1-0 de local.

Macará disputó dos partidos como local em competiciones CONMEBOL: igualó 1-1 ante Táchira en la Libertadores 2018 y venció 2-1 a Guabirá en esta edición de la Sudamericana.

Royal Pari perdió el único partido que jugó como visitante en competiciones CONMEBOL; fue en esta edición de la Sudamericana, 1-2 ante Monagas.
Macará intentó solo seis remates en el duelo de ida ante Royal Pari; fue su quinto partido entre Libertadores y Sudamericana, y el primero en que no llegó a 10 disparos.

John Jairo Mosquera ha participado en tres de los cuatro goles internacionales de Royal Pari: asistió el primero y anotó los dos más recientes.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.