Banner publicitario
SAN JOSE DERROTÓ A DESTROYERS 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DERROTÓ A DESTROYERS 2-0





San José ganó a Destroyers 2-0
y asegura el quinto o sexto lugar
-
Sin jugar bien, San José de Oruro logro vencer a Destroyers de Santa Cruz por 2-0 y acumuló el punto 40 en el torneo APERTURA 2019, asegurando el quinto o sexto lugar en las posiciones finales, cuando se juegue la última fecha  a media semana.

En realidad el santo orureño por gol diferencia está encima que Wilstermann que también tiene 40 puntos. Todo se definirá el miércoles 22 para Wilster que jugará con Blooming en Cochabamba y el jueves 23 San José debe visitar a Guabirá en Montero. Si gana el equipo orureño se mantendrá en el quinto lugar, dependiendo del marcador que se registre.

La diferencia de más goles de San José con Wilstermann es de 2 goles.
Pero si Wilster pierde con Blooming, le cederá la ubicación quinta a San José.

Lo que está definido es el primero con Bolívar. Los equipos de Nacional, The Strongest y Blooming, en ese orden, se mantendrán hasta el cuarto lugar.

PARTIDO
Fue un partido algo aburrido porque se observó que los jugadores de ambos equipos ya no tienen la motivación para exponer un buen juego luego que Bolívar ya es el campeón.

En el minuto 35, el árbitro Nelson Barro, cobró un lanzamiento penal en favor de San José y fue Carlos Saucedo que se dispuso a patear y falló porque el golero Elder Arauz intuyó, se lanzó al costado izquierdo y desvió el curso de la pelota.

Destroyers preparó una buena defensa que evitó una goleada, por ello San José tuvo que esperar hasta el minuto 4o del primer tiempo, cuando Marcelo Gomes, en una jugada impresionante anotó el primer gol; un remate medio raro y la pelota se dirigió al fondo del arco de Destroyers.

Luego, en el segundo tiempo, en el minuto 55, Carlos Saucedo se hizo presente en el marcador para dejar el 2-0 para el santo orureño.

El fue anotado con una jugada interesante: Bajó la pelota con el pecho y con remate violento, anotó el segundo gol del partido; El gol fue convertido por Carlos Saucedo, el máximo anotador del torneo.

Faltando un minuto para el final, los hinchas de la curva sur, encendieron papeles, plasto formo y algunos trapos, causando una gran humareda negra que obligo al árbitro Nelson Barro a tomar la determinación de dar por concluido el partido cuando restaba 15 segundos para los 90 minutos.
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.