Banner publicitario
SANTA CRUZ GOLEÓ A ORURO 9-0 EN FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ GOLEÓ A ORURO 9-0 EN FUTBOL SUB-15


Equipo orureño fue goleado
por Santa Cruz 9-0: Sub-15
-
Una sorpresa desagradable para el futbol orureño se registró este jueves 16, cuando el seleccionado orureño de fútbol Sub-15, fue derrotado en su debut por Santa Cruz por 9-0.

El partido se jugó en el estadio Cedef del  Trópico de Cochabamba, en el marco del torneo nacional Sub-15 que se inició este jueves.

La diferencia fue notable en todo sentido, donde el plantel cruceño expuso todo demostrando que es un equipo bien trabajado y serio candidato al título nacional.

El equipo orureño, este viernes jugará con la selección del Trópico, en el estadio de Chimoré desde las  16:00 horas, en cumplimiento de la segunda fecha.

En el partido preliminar el equipo anfitrión de El Trópico, fue derrotado por Beni 1-3, de manera que tiene la necesidad de reivindicarse a costa de Oruro.

Los cuatro equipos están consignados en el Grupo “B” que consta de cinco equipos. Este viernes debuta el cuadro de Pando que jugará con Beni.
Hrs. 16:00.- Trópico  vs. Oruro (Chimoré)
Hrs. 16:00.-  Pando vs, Beni (Shinahota)

SELECCIÓN DE BENI 


SERIE “A”
Por esta serie se jugaron dos partidos; el seleccionado de La Paz sometió a Chuquisaca por 3 goles a 1 . En otro partido, los equipos de Tarija y Cochabamba empataron 1-1.

Este grupo también lo integra el seleccionado de Potosí.
Los partidos para este viernes con los siguientes
Hrs. 09:00.- La Paz  vs. Cochabamba (Shinahota)
Hrs. 09:00.- Potosí  vs. Chuquisaca (Chimoré)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.