Banner publicitario
AURORA PROBARÁ SU EQUIPO 2019 ANTE BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA PROBARÁ SU EQUIPO 2019 ANTE BOLIVAR




Aurora jugará con Bolívar
el miércoles  3 de julio
-
Un partido de preparación  jugará el Aurora de Cochabamba, primer rival de San José de Oruro en el Clausura 2019, con Bolívar de La Paz, en su cancha.

El equipo del pueblo se alista con todo para afrontar el segundo torneo del fútbol profesional boliviano, donde probará a su nueva gente para asegurar un triunfo en el debut en Oruro.

Hay varios cambios y ello significa que para el Clausura, Aurora tiene una buena inversión porque su objetivo es conseguir uno de los siete premios que estarán en disputa en al próximo torneo profesional.

Entre los refuerzos que cuenta están  Miguel Rios que llego de Guabirá y el atacante  Tomás Bolzicco.



SAN JOSE DE ORURO 
Por su parte San José de Oruro, mediante su presidente Wilson Martínez que se encuentra en otra ciudad, dijo que la presente semana se conocerá los nombres de los refuerzos para el ataque y la defensa que prácticamente ya habría definido con el entrenador.

Serán los dos únicos refuerzos porque considera que tienen gente para afrontar la próxima temporada.

Martínez  también dijo que está sorprendido porque varios de los jugadores que, según sus expresiones están fuera del club para el Clausura 2019, no llegaron a Oruro para arreglar su situación con el club.

Como es de conocimiento, los jugadores  Jasmany Duk, y Miguel Suárez están entrenando en Always Ready y Gustavo “Chula” Salvatierra, jugará en un equipo de Pando, la Copa Simón Bolívar.

Cristian Alessandrini, llego a Oruro, para arreglar su situación con San José  y adelanto que decidió dejar el fútbol en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.