Banner publicitario
AUSBERTO LUCAS, SE RECUPERA DE UN ACCIDENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUSBERTO LUCAS, SE RECUPERA DE UN ACCIDENTE




El atleta Ausberto Lucas Yucra 
se  recupera de un accidente

Este jueves 20, se conoció la buena noticia de la recuperación del atleta orureño Ausberto Lucas Yucra, sufrió un accidente de tránsito en el camino carretero entre Shinahota y a Villa Tunari, el pasado miércoles 5 de junio, donde perdió la vida una persona y otro se recupera en Cochabamba

La movilidad que provocó el accidente, se dio a fuga y hasta ahora, las autoridades de Tránsito no pudieron dar con su paradero, motivo por el cual el conductor de la movilidad se encuentra prófugo.

El atleta orureño, Ausberto Lucas, tras estar inconsciente por espacio de 48 horas, recién el viernes 7 recobró el conocimiento y fue sometido a intervenciones para curar sus heridas.

El atleta fue dado de alta del Hospital Viedma de Cochabamba y luego se trasladado a Oruro y actualmente se encuentra en la Villa de Huanuni junto a su familia, en un proceso de recuperación total.

Este jueves en la redes sociales, el atleta nacional, Vidal Basco, publico el siguiente mensaje de agradecimiento a las personas e instituciones que lo apoyaron en los difíciles momentos que soportó.

MENSAJE
Ausber Lukillas Lucas
Día miércoles 05 de junio aproximadamente 7:20 am tuvimos un accidente de tránsito.
Veníamos de Shinahota a Villa Tunari en un taxi, mi compañero y mi jefe donde perdió la vida, yo he sido muy afectado con varias fracturas en la parte tórax y órganos vitales pero gracias a Dios pude resistir al impacto fatal, igual mi compañero y no así mi jefe.

Luego me trasladaron de emergencia al Hospital Viedma de Cochabamba, donde estuve 24 horas en terapia intensiva; recién el viernes 7 desperté, entonces desde ese momento ya empezaron a llegar mis amigos(as), mis hermanos mi madre y mi pareja;  al principio no los pude reconocer muy bien, igual me daba mucha alegría al verlos.

Mi recuperación ha sido rápida donde ya me dieron de alta, ahora en casita aunque con muchos dolores.

AGRADECIMIENTOS
En primer lugar agradecer a;
DIOS, GRACIAS AL SEÑOR ESTOY OTRA VEZ DE PIE.

G.A.M. SHINAHOTA, ALCALDESA MATILDE ARNES
G.A.M. HUANUNI, SEÑOR ALCALDE FELIPE MARTÍNEZ
PROFESOR, Colque Omar.
FRIAL DOÑA AGUSTINA
A LA FAMILIA CHOQUE; ROLY, RUDY Y LISETH
A LA SEÑORA SIMFOROSA
RADIO NACIONAL  DE HUANUNI
FAMILIA Elizabeth Lucas Yucra
Nico Lucas Quintín Lucas Yucra
FAMILIA ROSALES, JAVIER ROSALES, SEÑORA CHARO.
MILTON ZERNA REQUE MELQUÍADES
DE EE. UU. Ronald Roa
MARCO ORTIZ
José Luis Callejas
Vidal Basco Mamani R
Daniel Toroya
Rubén Toroya
FAMILIA PIMENTEL
FAMILIA FERNÁNDEZ
CATALINA LUCAS ,ESP.
Juan Manuel Mercado Ordoñez MX.

A MI COACH, Dionicio C.
VICTOR AGUILAR
ROSMERY QUISPE Y DANIEL
DANIEL UGARTE
AMIGOS DEL TRIATLON
CESAR CONDORI
TANIA POMA
JUAN CARLOS HUISA
A TODOS LOS COMFORMAN EL CLUB FRANZCO
ARIEL RAGUZZI
Y AMIGOS DEL ATLETISMO DE TODA BOLIVIA.

Sin apoyo de ustedes no habría sido tan favorable mi recuperación.
Un abrazo a la distancia a todos y espero pronto verlos en alguna carrera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.