Banner publicitario
BOLIVIA CAYÓ ANTE FRANCIA, DANDO PELEA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CAYÓ ANTE FRANCIA, DANDO PELEA



Fue 2-0: Bolivia cae dando pelea

 ante Francia en Nantes 


FUENTE: Prensa FBF
-
La Selección Nacional tuvo una presentación digna  ante Francia, la actual campeona del mundo que nos superó por 2-0, en una jornada que será recordada por Carlos Emilio Lampe, la gran figura de Bolivia.

En un estadio lleno, con los aficionados locales apoyando y con alguna que otra bandera nacional, el seleccionado nacional se presentó ante los campeones del mundo. Los Pogba, Griezmann, Lemar y compañía intentaron hacer lo suyo ante un equipo nacional bastante disciplinado y empeñoso en la marca, intentando cerrar los círculos ofensivos de los bleus que se fueron con todo en procura del arco de Lampe quien respondió bastante bien en la mayoría de los casos.

Muy temprano, a los 4 minutos de iniciado el partido, Thomas Lemar anotó el primer gol del encuentro, tras una jugada iniciada por Griezmann de gran manera.

Los jugadores nacionales intentaron posicionarse en el medio, en algunos momentos lo lograron, en otros no, porque la dinámica de los bleus también se hizo presente. No obstante, con mucho empeño, los nacionales lograron controlar un poco el encuentro. A los 42 minutos, Francia anotó el segundo, tras una serie de rebotes en el arco que alcanzó a tocar Griezmann.

Así terminó el primer tiempo, con ventaja para los campeones del mundo.

En el segundo tiempo, los nacionales pudieron controlar mejor el encuentro, incluso se animaron a intentar atacar,  Leonel Justiniano tuvo la mejor oportunidad de anotar, al recibir un  centro desde la derecha que no calzó de la mejor manera.



Los jugadores nacionales sintieron el esfuerzo que se hizo durante todo el encuentro, por eso es que el profesor Eduardo Villegas dio la  oportunidad a otros jugadores a debutar a nivel internacional.

Ingresaron Fernando Saucedo, Roberto Fernández, Diego Wayar, Leonardo Vaca, quienes le dieron más aire al equipo que se animó un poco más.

En todo caso, la mejoría fue evidente y nuevamente Carlos Lampe se hizo imbatible sacando más de una jugada de gol delos bleus.
No hubo otro gol, la sensación fue que se pudo anotar, pero se terminó perdiendo por 0-2, en un  lance amistoso que sirve y de mucho para la Copa América.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.