Banner publicitario
BOLIVIA TIENE EN LA MIRA A PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA TIENE EN LA MIRA A PERÚ




Bolivia tiene a Perú en la mira
-
La Selección Nacional se entrenó esta mañana en predios deportivos del ESEFEX, donde los nacionales trabajan pensando en Perú, el próximo rival en la Copa América.

Con el famoso pan de azúcar como mudo testigo de la vuelta a la práctica de la Selección Nacional, que aspira a un triunfo ante Perú, para seguir teniendo aspiraciones en el certamen.

 Fue una sesión de 120 minutos de práctica, donde el timonel Eduardo Villegas siguió de cerca los trabajos, acompañado por los miembros de su cuerpo técnico. Practicaron todos con normalidad, no hay jugadores lesionados.
 Por la tarde no se tiene previsto ningún entrenamiento.

RECONOCIMIENTO
De acuerdo al plan de trabajo, mañana se hará el reconocimiento de cancha, primero Bolivia luego Perú, según confirmaron los organizadores del torneo.

 De 17:30 a 18:00 será la conferencia de Eduardo Villegas y un jugador por confirmar, desde las 18:15 a 19:15 será el entrenamiento en el Estadio Maracaná.
Fuente: Río de Janeiro, Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.