Banner publicitario
CAN Y CARL AZ JUEGAN EN COCHABAMBA Y LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y CARL AZ JUEGAN EN COCHABAMBA Y LA PAZ





CAN y Carl AZ, juegan esta noche en Cochabamba y La Paz
-
En cumplimiento de la quinta fecha del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol, este viernes 28 de junio, los equipos orureños de CAN y Carl AZ jugarán en  Cochabamba y La Paz, partidos que son muy importantes para sus aspiraciones.

Este viernes, desde las 20:00 horas, And-1 de La Paz, recibirá la visita de Carl AZ  de Oruro. Ambos equipos cumplen campañas muy diferentes, porque el equipo paceño no conoce la victoria, en cambio el cuadro orureño ganó dos partidos.

Carl AZ juega el Serie “A” y con 6 puntos ocupa el cuarto lugar en las posiciones

JUEGA CAN
Media hora luego, por la Serie “B”, a las 20:30 horas, el plantel de  CAN debe jugar con La Salle –Olímpic de Cochabamba, en el coliseo “Grover Suárez” de esa capital.

El quinteto orureño se encuentra en segundo lugar en las posiciones con 6 unidades, pisándole los talones a Nacional Potosí, el líder con 7 puntos. Por su parte el rival, La Salle, ocupa el cuarto lugar en las posiciones.

POSICIONES EN LA SERIE "A"



PROGRAMA
El programa general de partidos para el fin de semana es el siguiente:

VIERNES 28 DE JUNIO
En Potosí – Horas 20:00
Pichincha  vs. Calero

En Sucre – Horas 20:30
Amistad  vs. La Salle – Tarija
En La Paz – Horas 20:00
And.1   vs. Carl AZ

En Cochabamba – Horas 20:30
La Salle – Olímpic  vs. CAN

SABADO 29 DE JUNIO
En Potosí  - Horas 20:00
Nacional Potosí  vs. Universidad Cruceña

DOMINGO 30 DE JUNIO
En Quillacollo  - Horas 11:00
Rubair  vs. Peñarol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.