Banner publicitario
"CON O SIN NEYMAR, BRASIL ES FUERTE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"CON O SIN NEYMAR, BRASIL ES FUERTE"


Oscar Villegas:
"Con o sin Neymar, Brasil es fuerte"

FUENTE: Prensa FBF
El segundo entrenador de la selección boliviana, Óscar Villegas, está al mando de la delegación luego que Eduardo Villegas se trasladó a Brasilia para el amistoso que jugaron anoche Brasil frente a Catar.

Las conclusiones son varias, pero hay una idea cercana de lo que se tendrá en el debut de la Copa América.

"Estoy a cargo del plantel porque Eduardo (Villegas) se fue a Brasilia para ver al anfitrión. Nos hemos encontrado con un Brasil que hace presión alta, que no hace jugar al rival,  que juega bien y te marca con intensidad", dijo Óscar Villegas.

A pesar que se conoció la ausencia de Neymar por lesión, se analizó los movimientos colectivos del primer rival.

"Hemos visto que a la salida de Neymar no se ha producido ninguna fractura en el equipo. Con o sin  Neymar, Brasil es fuerte. No podemos darle espacios a Brasil porque es un equipo que te deja venir para aprovechar los espacios que puedes dejar. Nos hemos encontrado con un Brasil fuerte, contundente y que podía haber marcado más goles", agregó Villegas.

El segundo entrenador apuntó que estos días se trabaja mucho en la tenencia de balón para elaborar jugadas de gol.
"Nos preocupa la tenencia de la pelota, Francia juega similar a Brasil, con presión alta y no te dejan jugar", comentó el DT.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.