Banner publicitario
CONSEJO DE FBF APRUEBA PRESENCIA DE SEIS EXTRANJEROS EN CANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE FBF APRUEBA PRESENCIA DE SEIS EXTRANJEROS EN CANCHA





Consejo aprueba presencia
de seis extranjeros en cancha

El Consejo Superior de la División Profesional aprobó hoy, por consenso unánime de los clubes, la presencia de hasta seis extranjeros en cancha, en el Torneo Clausura que se iniciará el próximo 14 de julio.

El Reglamento del Estatuto de la FBF establecía en el terreno de juego la presencia de siete futbolistas bolivianos, pero hoy se modificó la misma para dar lugar a la presencia de seis jugadores extranjeros, con la modificación al reglamento.

 Además, se confirmó que  ahora todo jugador nacionalizado será considerado como boliviano, modificándose la normativa existente.

El período de registros  de transferencias de jugadores se abrirá del 2  al 29 julio para la División Profesional.
-
FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.