Banner publicitario
CURSO DE GIMNASIA RITMICA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CURSO DE GIMNASIA RITMICA EN ORURO



Curso de gimnasia rítmica
se cumplió en Oruro
-
La Paz, 2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministerio de Formación Deportiva, en el marco del Programa de Capacitación Deportiva, realizó, con gran éxito en la ciudad de Oruro, el curso de Metodología de la Enseñanza y Jueceo de la Gimnasia Rítmica. La actividad se desarrolló el sábado 15 y domingo 16 de junio.

De esta manera, empezó el segundo ciclo de preparación para los maestros de educación física y actores de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. El evento tuvo una masiva participación de la ciudadanía orureña, que participó del curso en el coliseo y en el auditorio del colegio Pantaleón Dalence.

Los expositores Svetlana Kozlova y Nayda Zegarra destacaron la presencia de los profesores de educación física de Oruro. El Programa Nacional de Capacitación Deportiva en la disciplina de gimnasia rítmica tiene un cronograma que se cumplirá en los nueve departamentos de Bolivia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.