Banner publicitario
CURSO RAP PARA ÁRBITRAS EN LA TAMBORADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CURSO RAP PARA ÁRBITRAS EN LA TAMBORADA




Se inició Curso RAP para
árbitras en La Tamborada

Con la presencia de 35 participantes, se inició hoy el curso RAP para árbitras y asistentes de todo el país, en el Centro de Formación y Desarrollo de La Tamborada.

Durante la semana se tendrán clases teóricas y prácticas; hoy se realizarán las clases teóricas, y el martes se llevará adelante las pruebas físicas.

El curso está llevado adelante por la profesora Ana Paula Da Silva Oliveira, instructora de FIFA y Conmebol; y, en la parte física, la profesora Ana Leite de Uruguay, instructora FIFA y Conmebol.

Juan Carlos Lugones, Director del Departamento de Desarrollo de Arbitraje, destacó esta importante actividad que permitirá el mejoramiento de la tarea referil en el país.

Primero fueron los varones, ahora se capacita a las árbitras y asistentes de todo el país, cumpliendo los objetivos que se ha trazado la Federación Boliviana de Fútbol para mejorar el fútbol nacional en sus diversos ámbitos.
-
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.