Banner publicitario
DELLIEN DERROTÓ A BONADIO EN ITALIA: TENIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DELLIEN DERROTÓ A BONADIO EN ITALIA: TENIS




Hugo Dellien comenzó ganando
en el Challenger Milán 2 - 0

La Paz, 26-06-2019 (UNICOM).- El “Tigre de Moxos”, Hugo Dellien, que pertenece al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, comenzó la faena de avanzar lo más lejos posible en el Challenger de Milán. Venció al italiano Riccardo Bonadio por 2 sets contra 0, con parciales de 6-4 y 6-4, por la ronda de 32vos de final.

El “Tunka” empezó el primer juego concentrado y con la consigna de derrotar al dueño de casa. Un marcador claro de 6-4 sobre Bonadio fue el inicio de la victoria. En el segundo set se volvió a repetir la dosis, con remates cruzados y buena precisión en los saques, Dellien nuevamente doblegó al italiano por 6-4, para ganar en definitiva el encuentro.

Mañana, Hugo Dellien, medirá fuerzas con el argentino Renzo Olivo, por los octavos de final del Challenger de Milán.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.