Banner publicitario
DETERMINACIONES DE LA FBF QUEDAN EN SUSPENSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DETERMINACIONES DE LA FBF QUEDAN EN SUSPENSO




El artículo de seis extranjeros
 en cancha y naturalizados
 queda en suspenso


FUENTE: Prensa FBF
-
El Director de Competencias, Adrián Monje junto con el Coordinador de la Federación Boliviana de Fútbol  (FBF), Héctor Montes, explicaron hoy que la medida que tomaron los dirigentes de los clubes profesionales (en el último Consejo) de incluir a seis extranjeros en cancha, no se dará marcha en el próximo torneo, hasta que sea aprobada en un Congreso.

"Quiero aclarar que todos los artículos modificados en el último Consejo de la División Profesional entran en vigencia, a excepción del artículo 11, que se refiere a los seis extranjeros en cancha, que quedará en suspensión", dijo Monje.

Los dos representantes de la Federación coincidieron al mencionar que los clubes decidieron incluir a seis extranjeros en cancha para mejorar el nivel del fútbol nacional.

"Este artículo 11 debe ser   considerado en un Congreso para incluir a los seis extranjeros en cancha y que los naturalizados jueguen como bolivianos. Además nuestro Reglamento del Estatuto está siendo revisado en Conmebol", agregó Monje.

Al mismo tiempo, se aclaró que dicha medida no viene de la Federación, porque fue una decisión de los catorce representantes de los clubes profesionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.