Banner publicitario
EN MUJERES: BOLIVIA - PUERTO RICO, EN EL CEDEF DE VILLA TUNARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MUJERES: BOLIVIA - PUERTO RICO, EN EL CEDEF DE VILLA TUNARI




BOLIVIA vs. PUERTO RICO, POR PRIMERA
VEZ EN EL CEFED DE VILLA TUNARI

La Paz, 06-06-2019 (UNICOM).- El estadio Bicentenario del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo CEFED de Villa Tunari albergará el partido amistoso FIFA entre las selecciones femeninas de Bolivia y Puerto Rico el próximo domingo 16 de junio.

Los dirigidos por Otto Napoleón Cardozo, que ayer cumplieron su tercer día de preparación en Santa Cruz,  sostendrán su cotejo amistoso con el elenco puertorriqueño en dos oportunidades. La primera será el jueves 13 de junio  en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, mientras que el partido revancha se jugará el domingo 16 del mismo mes, en el moderno estadio Bicentenario  que tiene la región del trópico cochabambino.

El cuadro nacional lleva adelante su preparación con 26 jugadoras, integrada con futbolistas de los nueve departamentos. Santa Cruz es el que tiene mayor presencia, seguido de Cochabamba, La Paz y Tarija. Chuquisaca, Beni, Pando, Oruro y Potosí también tienen su representante.

Del mismo modo, el elenco nacional, luego de los partidos con la selección centroamericana, deberá viajar a Perú para enfrentar a la selección de ese país en cotejo amistoso el 23 y 26 de junio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.