Banner publicitario
ENSAYO POSITIVO DE LA VERDE ANTE PORTUGUESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENSAYO POSITIVO DE LA VERDE ANTE PORTUGUESA




Un ensayo positivo de la
Verde ante Portuguesa

San Pablo, Prensa FBF
-
La Selección Nacional tuvo un buen  ensayo futbolístico, esta tarde ante el Portuguesa, en partido de práctica que terminó empatado 1-1.

El partido se jugó en el escenario principal del Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, donde el profesor Eduardo Villegas pudo ver algo de lo que pretende en el certamen, y en el debut ante Brasil, el próximo viernes 14 de junio.

La Selección Nacional tuvo innumerables llegadas al arco contrario, produjo diversas ocasiones de gol, por lo que la práctica tuvo la intensidad que pretendía el entrenador de la Verde. Además, se tuvo la posición del balón en el medio sector, siendo el objetivo de la práctica que se cumplió como se esperaba.

Los dos goles anotados en el partido de entrenamiento fueron anotados desde los doce pasos. De Bolivia, fue Gilbert Alvarez quien  anotó el tanto nacional.

El DT de la Verde, Eduardo Villegas quedó conforme  con lo que mostraron sus jugadores en el encuentro amistoso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.