Banner publicitario
FRANCIA Y BRASIL SON SIMILARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANCIA Y BRASIL SON SIMILARES

LEONEL  JUSTINIANO


Leonel Justiniano:
"Francia y Brasil son similares"

FUENTE: Prensa FBF
El mediocampista Leonel Justiniano hizo hoy una comparación entre la selección de Francia,  rival del pasado domingo y Brasil, el primer rival de la Copa América.

"Estamos mentalizamos para comenzar de la mejor manera. Nos sirvió mucho el partido contra Francia para corregir algunas cosas", dijo Justiniano.

El jugador de Bolívar consideró que fue importante haber jugado frente al  campeón del mundo porque tiene cualidades al anfitrión de la Copa.

"Se sacó conclusiones del partido contra Francia para poder corregir y llegar bien al inicio de la Copa. Son similares Francia y Brasil, dos equipos con buen pie, con jugadores desequilibrantes y fue un buen parámetro enfrentar a Francia para saber cómo será Brasil de local", agregó Justiniano.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.