Banner publicitario
HUANUNI RECUPERA LA PUNTA Y SUR CAR GOLEA 9-0 A JCDT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI RECUPERA LA PUNTA Y SUR CAR GOLEA 9-0 A JCDT


-

Fútbol orureño.-
Huanuni recupera la punta
y Sur-Car golea a JCDT 9-0
-
No estaba en los planes la furibunda goleada que le infringió Sur-Car a JCDT, por 9-0 que le permitió acordarse de meter goles en una mañana de felicidad para los jugadores de Sur-Car que jamás tuvieron resistencia en el rival, JCDT que ahora es  el último en la tabla de posiciones.

En cumplimiento de la sexta fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”, los resultados de los cinco partidos movieron las ubicaciones de los partidos cuando resta cuatro fechas para la conclusión de la primera parte.

GOLEADA
El partido termino en el primer tiempo con un marcador de 5-0 en favor de Sur-Car y en la segunda parte aumentó 4 más para concluir con el 9-0.

Los goles fueron  anotados por: Carlos Román convirtió 3 goles; Harol Calle hizo 2 tantos, Emilio Araujo también hizo 2; José Luis Sanabria 1 y el goleador Yderf  Yucra aportó con un gol.

Con la goleada Sur-Car ahora trepó al curto lugar, aunque comparte esta posición con Oruro Royal, pero con un partido más.

BIEN HUANUNI
La otra novedad fue el triunfo por 5-0 de Huanuni ante Deportivo Shalón y recupera el primer lugar, aunque con un partido más que San José.

El cuadro minero, no tuvo muchos problemas para controlar el partido y empezar a convertir los goles que le dieron tranquilidad para seguir en la punta de la competencia, frente a un rival muy débil y con pocos argumentos técnicos y tácticos en el campo de juego.

Nelson Brown convirtió tres goles, a él se sumaron Miguel Angel Llusco y José de Souza. En esta fecha se extrañó los goles Henry Justiniano, que estuvo en la cancha, pero no pudo convertir.


ORURO  ROYAL

En otro partido atrayente, el Oruro Royal sometió a  Gualberto Villarroel por 3-1 y aseguró el tercer lugar en las posiciones. Andrés Calizaya abrió la cuenta a los 7 minutos. Luego en el segundo tiempo, Villarroel empató Alexis Zape con anotación mediante lanzamiento penal en el minuto 56.

Anderson Castillo convirtió para Royal a los 71 minutos y puso cifras definitivas Adolfo Gomes a los 88 minutos del partido.


LA FECHA
Este domingo 30 se jugaron los cinco partidos en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Facultad Nacional de Ingeniería, cuyos resultados generales fueron los siguientes:

FECHA: 6  FUTBOL ORUREÑO                       
Domingo 30 de junio
Cancha “Gilberto Fiengo” FNI
-
Dep. Totora         1  -  0 Deportivo Kala
Escara                  1  -   0   San Isidro
Sur Car                 9  -  0   JCDT
E.M. Huanuni     5  -  0   Deportivo Shalon                 
Oruro Royal        3  -  1    Gualberto Villarroel









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.