Banner publicitario
HUGO DELLIEN SE SUMA AL PROGRAMA "TUNKAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUGO DELLIEN SE SUMA AL PROGRAMA "TUNKAS"




HUGO DELLIEN SE SUMA
 AL PROGRAMA “TUNKAS”

La Paz, 03-06-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, sumó a Hugo Dellien, el mejor tenista boliviano de la historia. Hoy el “Tigre de Moxos” estampó su firma para gozar de los beneficios que otorga el programa a los atletas élite del país.

Después de haber tenido varias actuaciones estelares ante los top 10 del mundo, Dellien continuará su gira internacional en Europa cerca de 6 a 7 semanas, la más importante será el Grand Slam de Wimbledon, en el mes de julio. El “Tunka” se alista para encarar los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Feliz, obviamente es un orgullo poder llevar el nombre de Tunkas al igual que el de Bolivia a nivel mundial y obviamente lo vamos a representar de la mejor manera. Vamos a tratar de recuperarnos de la mejor manera de la lesión del tobillo y poder prepararnos para estar en el caso de que toque jugar los Juegos Panamericanos", dijo Hugo Dellien, tenista del programa “Tunkas”.

-


Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del programa de apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.