Banner publicitario
INGENIEROS DEBE VOLVER AL FUTBOL DE PRIMERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS DEBE VOLVER AL FUTBOL DE PRIMERA



-

Objetivo 2019…

Ingenieros debe retornar a
la Primera “A” de la AFO
-
Apoyados por tres instituciones; Club Ingenieros, Sociedad de Ingenieros de Bolivia –Filial Oruro y los exfutbolistas del club, existe el compromiso de apoyar para que el club Ingenieros retorne a la categoría Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro al final de la gestión 2019.

La grata novedad fue conocida este viernes 21 en oportunidad del acto de reconocimiento a los futbolistas del club que en la gestión de 2001, cumplieron una de las mejores campañas futbolísticas en la Copa Simón Bolívar.


Fue el presidente de la SIB-Oruro, Ing.Ricardo Cruz Mendo, quién hizo el anuncio ante el aplauso de los asistentes. Dijo que mantuvo reuniones con los dirigentes del club Ingenieros, los exjugadores y la SIB, quienes se pusieron de acuerdo para apoyar al plantel de fútbol y “llevar al lugar que le corresponde en el futbol orureño y nacional”, dijo el ejecutivo.

Los planes son amplios y no solamente se busca retornar el nivel superior del futbol orureño, sino volver a ser protagonistas en el futbol nacional, con el apoyo de los universitarios de la Facultad de Ingeniería y los exjugadores que en su mayoría son ingenieros y otros que tienen otras profesiones, pero que vistieron la casaca del equipo “chivato” en la gestión de 2001- 2002.



Todos quieren ver a Ingenieros en el futbol profesional boliviano, objetivo que se puede  conseguir si se mantiene la unidad de los ingenieros de Bolivia, que egresaron de la gloriosa Facultad Nacional de Ingeniería que se apresta a cumplir un nuevo aniversario el próximo 3 de julio

Actualmente el plantel participa en el torneo Primera “B” de la AFO. En el debut, logro el primer triunfo y el fin de semana jugará el segundo partido con Strongest. Tiene como entrenador al Prof.  Rubén Martínez Bustillos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.