Banner publicitario
LA REVISTA DE COPA AMÉRICA, UN APORTE DE LA PATRIA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA REVISTA DE COPA AMÉRICA, UN APORTE DE LA PATRIA (VIDEO)



-

La revista de Copa América,
 un aporte de LA PATRIA
-
Este sábado 9 de junio circulará en Oruro la revista de la Copa América 2019, un impreso que consta de 34 páginas a todo color, cuyo contenido está relacionados al verificativo del campeonato sudamericano de fútbol que se iniciará el viernes 14 de junio, con el partido entre los seleccionados de Brasil y Bolivia.

La revista se venderá junto a la edición normal del Diario La Patria en los puestos de venta de diarios.

En rueda de prensa que se cumplió este jueves en instalaciones del Diario La Patria, el Gerente General  Marcelo Miralles Iporre junto a los responsables de la sección deportes Raúl Villarroel y Ovidio Cayoja, hicieron la presentación del material que desde este viernes estará a consideración de sus asiduos lectores.

Entrevistas a figuras del fútbol boliviano, varios de ellos que defienden los colores del club San José, club Bolívar, entrenadores y el árbitro internacional Gery Vargas, están plasmadas en las páginas del impreso.

El objetivo es entregar un material de lectura para seguir las incidencias del campeonato de fútbol Copa América, torneo que está vigente desde el año 1916.
Se trata de un nuevo aporte del Diario La Patria.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.