Banner publicitario
LAS GUERRERAS DE LA VERDE FORJAN NUEVA HISTORIA EN EL FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS GUERRERAS DE LA VERDE FORJAN NUEVA HISTORIA EN EL FUTBOL



Las Guerreras de la Verde forjan una
nueva historia en el fútbol femenino

FUENTE: Prensa FBF

Las Guerreras de la Verde dieron el primer paso para consolidar el fútbol femenino en el país. El partido ante Puerto Rico, en el estadio Tahuichi Aguilera –con triunfo nacional por 2-1- es el primero de varios que se dará a este nivel, porque para la Federación Boliviana de Fútbol es de vital importancia que el fútbol femenino gane sus espacios en Bolivia, como sucede ya en otros países del mundo.

Una buena demostración del equipo que dirige Napoleón Cardozo, que están concentradas para hacer frente al segundo partido ante Puerto Rico, a jugarse este domingo desde las 11.30 en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
-

Con ese propósito, la Verde femenina partió esta mañana muy temprano a Villa Tunari, donde será su cuartel general con miras a este segundo compromiso internacional. Puerto Rico partirá esta tarde al trópico cochabambino.

Tras este encuentro, las seleccionadas nacionales viajarán a Lima, para hacer frente a dos compromisos internacionales ante Perú, en encuentros inéditos donde se buscará confirmar la estructura de equipo que está armando el DT Cardozo.

Se ha dado el primer paso, aún hay largo camino por recorrer, y la FBF dará el respaldo que necesita el fútbol femenino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.