Copa América 2019

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

MONSIEUR, DIDIER DESCHAMPS




Monsieur Didier Deschamps

FUENTE: Prensa FBF
Es campeón del mundo pero no tiene atisbos de arrogancia. Didies Deschamps dio la nota en la conferencia de prensa que se realizó hoy para calentar el Francia- Bolivia de mañana.

El seleccionador francés dijo que el partido es de vital importancia para Francia, tomando en cuenta de que se alista para la competición europea y necesitaba un rival de las características que tiene Bolivia.

Deschamps además rememoró de que Francia está en una nueva etapa de trabajo y se quiere rearmar un equipo sólido en base a quienes salieron campeones del mundo.

El entrenador francés no solo fue cortés con la verde sino también tuvo palabras de elogio para Bolivia y el trabajo que lleva adelante Eduardo Villegas.

En todo caso, el entrenador francés dijo que no será un partido fácil y prevé bastante marcación durante los noventa minutos.
-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.