Banner publicitario
MONSIEUR, DIDIER DESCHAMPS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MONSIEUR, DIDIER DESCHAMPS




Monsieur Didier Deschamps

FUENTE: Prensa FBF
Es campeón del mundo pero no tiene atisbos de arrogancia. Didies Deschamps dio la nota en la conferencia de prensa que se realizó hoy para calentar el Francia- Bolivia de mañana.

El seleccionador francés dijo que el partido es de vital importancia para Francia, tomando en cuenta de que se alista para la competición europea y necesitaba un rival de las características que tiene Bolivia.

Deschamps además rememoró de que Francia está en una nueva etapa de trabajo y se quiere rearmar un equipo sólido en base a quienes salieron campeones del mundo.

El entrenador francés no solo fue cortés con la verde sino también tuvo palabras de elogio para Bolivia y el trabajo que lleva adelante Eduardo Villegas.

En todo caso, el entrenador francés dijo que no será un partido fácil y prevé bastante marcación durante los noventa minutos.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.