Banner publicitario
ORURO ROYAL DESEA EL LIDERATO DEL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL DESEA EL LIDERATO DEL FUTBOL ORUREÑO


Oruro Royal desea el liderato
tras golear 7-0 a Deportivo Kala

-
Disimuladamente, el plantel de Oruro Royal sigue trepando en las posiciones, con un partido menos y goleando a  Deportivo Kala por 7-0, en el torneo oficial Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

La cancha “Gilberto Fiengo” fue el escenario de la goleada que le infringió el decano del fútbol boliviano al Deportivo  Kala que mostró “pobreza futbolística” en su accionar y soportó los siete “pepinos”.
Renzo Vaca anotó 4 goles para el Oruro Royal.

HUANUNI REACCIONA
El Deportivo Huanuni, obligado a recuperarse, se pasó en su rendimiento para golear a JCDT-Bolivia por la cuenta de 8-1 y por el momento está aferrado al segundo lugar en las posiciones con dos puntos de diferencia con el líder San José.

Los de Huanuni, que la semana pasada habían cedido un empate a Gualberto Villarroel, esta vez jugaron en serio y la goleada de 8-1 es la mejor respuesta para sus seguidores que esperan el debut en Copa “Simón Bolívar”.



VICTORIA
Por fin, San Isidro, consigue un triunfo en el presente torneo 2019 a costa de Deportivo Totora por 3-0.

RESUMEN DE LA FECHA
JORNADA  5

SABADO  22 DE JUNIO 2019
Horas 13:20.- Deportivo Shalon        0  -  4   Club San José
Horas 15:30.- Gualberto Villarroel   0  -  0       Sur Car      

DOMINGO 23 DE JUNIO 2019
Cancha “Gilberto Fiengo”- Ingeniería
Horas 12:00.- San Isidro                 3  -  0          Deportivo Totora
Horas 14:00.-  Deportivo Kala       0  -  7                    Oruro Royal
Horas 16:00.- Jcdt Bolivia F.C.      1  -  8           E. M. Huanuni    







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.