Banner publicitario
PERÚ MEJOR QUE BOLIVIA: 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ MEJOR QUE BOLIVIA: 3-1




COPA AMERICA – Martes 18 junio 2019
Estadio Maracaná -  FINAL

PERÚ  3   -   1  BOLIVIA
Gol: 35´ Marcelo Martins (Bolivia), penal
Gol: 45´Paolo Guerrero ( Perú)
Gol: 55´Jefferson Farfán (Perú)
Gol: 96´ Edison Flores  (Perú)
-
Perdió Bolivia 3-1 ante Perú y ahora solo le queda ganar a Venezuela y esperar si puede entrar como el mejor eliminado, pero el gol diferencia en contra le puede perjudicar.

El partido termino con Marvin Bejarano lesionado a consecuencia de una mala caída.



LOS GOLES 
El equipo boliviano hizo ilusionar a los aficionados, cuando en el minuto 35, mediante lanzamiento penal, Marcelo Martins, anotó el primer gol del partido. Una buen remate para derrotar a  del goleador Martins que cumplió años este martes 18

El equipo boliviano jugo mejor en el primer tiempo y pudo haber salido con un marcador más amplio en su favor, pero los descuidos se pagan caro; eso sucedió con  Erwin Saavedra, que no fue preciso en el pase y Cuevas le quito la pelota para ceder un pase en profundidad al experimentado Guerrero que supo definir a su estilo.



Fue una acción infortunada de Saavedra que le costó el gol en contra de Bolivia y el empate para el equipo peruano en el minuto 45.

En el segundo tiempo, el equipo boliviano perdió su ritmo de juego de la primera parte y la precisión en sus pases no fue efectivo, además que los peruanos utilizaron la presión y desarmaron el juego boliviano, obligando al golero Carlos Lampe a extremar recursos para sofocar el ataque de los peruanos.

Se jugó el todo por el todo Lampe y evito la caída de su valla en tres oportunidades claras, pese a ello peso mucho la experiencia y definición de los jugadores peruanos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores que juega en el exterior, para anotar los goles que mantiene a Perú en carrera.

Perú tiene un equipo bien trabajado que ya jugo  en el Mundial de Rusia y ahora mantiene su estructura para la Copa América y las eliminatorias mundialistas para Catar. Le dieron continuidad y los resultados son los que se ven en esta competencia.


-

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.