Banner publicitario
SAN JOSE GOLEA A SHALON 4-0 Y SE "DISPARA" (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE GOLEA A SHALON 4-0 Y SE "DISPARA" (video)



















San José golea a Shalón
4-0 y se “dispara”: AFO

Con tres goles de Javier Mauricio Bilbao y uno de Marcelo Ajata, San José logro derrotar a Deportivo Shalón por 4-0 y se colocó como único líder del torneo oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro con 15 puntos en 5 partidos jugados.

Fue contundente el rendimiento del cuadro “santo” porque en el minuto 3, abrió la cuenta con buena definición de Javier Bilbao.

No hizo mucha resistencia el equipo de Shalón que se vio superado por la contundencia de los “santos” y en el minuto 28 convirtió el segundo gol, también mediante Javier Marcelo Bilbao, 2-0.

Luego en el minuto 38, nuevamente Javier Bilbao se hizo presente en el marcador para decretar el 3-0. El equipo “santo” era contundente en su accionar porque la disciplina táctica fue fundamental para seguir “golpeando” al rival, Shalon, que ya estaba derrotado al cabo del primer tiempo.

En la segunda parte, el cuadro de la V azul mantuvo el mismo sistema de juego y  en el minuto 49, anotó el cuarto gol por intermedio de Cristian Marcelo Ajata Huallata, 4-0.

De ahí en adelante hubo cambios en la estructura principal de San José, porque la diferencia era contundente y se dio oportunidad a otros jugadores.

No hubo más goles en el partido y la goleada le sirvió de muchos a San José porque mantuvo su condición de invicto y es el líder de la competencia con su artillería efectiva y un solo gol en contra con 15 puntos.

PRELIMINAR
En el partido central de la fecha, los equipos de Sur-Car y Gualberto Villarroel empataron sin goles, en un partido que por largos minutos fue aburrido, porque no hubo goles debido a la ineficacia de los atacantes de ambos equipos.

SIGUE ESTE DOMINGO 23
En la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria, seguirá el torneo con tres partidos que se jugarán desde las 12:00 horas.
Huanuni medirá fuerzas con JCDT desde las 16:00 horas.

El otro equipo que se apresta a jugar en la Copa “Simón Bolívar”, Deportivo Escara, no jugará porque está en descanso. En tres semana empieza el torneo nacional y ahora el plantel entrena bajo las órdenes del Prof. Ramón Serrano.

RESUMEN DE LA JORNADA  5
SABADO  22 DE JUNIO 2019
Horas 13:20.- Deportivo Shalon  0  -  4   Club San José
Horas 15:30.- Gualberto Villarroel   0  -  0       Sur Car      

DOMINGO 23 DE JUNIO 2019
Cancha “Gilberto Fiengo”- Ingeniería
Horas 12:00.- San Isidro    vs.        Deportivo Totora
Horas 14:00.-  Deportivo Kala   vs.          Oruro Royal
Horas 16:00.- Jcdt Bolivia F.C.      vs.     E. M. Huanuni    
-






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.