Banner publicitario
SELECCIÓN FEMENINA DE BOLIVIA JUGARÁ EN PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCIÓN FEMENINA DE BOLIVIA JUGARÁ EN PERÚ




Selección Femenina se alista
para una incursión en Perú

Tras haber ganado sus dos compromisos internacionales ante Puerto Rico, la Selección Femenina Absoluta, también denominadas las “Guerreras de la Verde”, proseguirán sus entrenamientos con miras a dos compromisos internacionales en Lima, ante Perú.

El equipo nacional tuvo dos buenas presentaciones ante Puerto Rico, ambos encuentros los ganó por el mismo marcador, 2-1.

Ahora se alista para enfrentar a Perú, el próximo 26 y 29 de junio.

 El 24 se parte a Lima, a las  las 07:26 de la mañana, se tiene previsto arribar a las 9:15 hora peruana. El primer partido será transmitido por la televisión peruana y se jugara a las 11:00.

El segundo partido, a disputarse el 29, se jugará a las 10:30. El retorno de las seleccionadas nacionales, será el 29, a horas 22:35, y arribarán a Santa Cruz a horas 2:20 am.

El equipo nacional que cuenta con el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol, estará concentrado en la Villa Deportiva Nacional de Perú.

FUENTE: Santa Cruz, Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.