Banner publicitario
SUSPENDEN CUARTA FECHA DEL TORNEO DE LA AFO 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN CUARTA FECHA DEL TORNEO DE LA AFO 2019



Dirigentes duspenden la fecha 4
del torneo de fútbol orureño 2019
-
Los señores del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, decidieron aprobar la propuesta del presidente René Guallata, para suspender la fecha 4 del torneo oficial Primera “A” , que debía jugarse el fin de semana.

Uno de los argumentos es la actividad del Día de la Bicicleta, que los concejales municipales aprobaron, provocando un gran perjuicio a los deportistas de todas las disciplinas que los fines de semana tiene su actividad propia. Se suspenderá el tránsito vehicular en la ciudad.

Igual sucedió la semana pasada, cuando sorpresivamente se les ocurrió a los concejales de la ciudad de Oruro, declarar el Día de la Limpieza de la ciudad, motivo por el cuál se suspendió el tránsito vehicular.
En consecuencia el torneo oficial de la AFO en Primera “A” no se jugará.

ESCARA Y HUANUNI
Los mayores perjudicados serán los equipos de los clubes Empresa Huanuni y Deportivo Escara, planteles que desde el 7 de julio de 2019 deben competir en la Copa Simón Bolívar y paralelamente deben jugar en el torneo de la AFO.

Ambos equipos podían plantear adelantar sus partidos para que participen sin muchas preocupaciones en el torneo local y avanzar en la primera rueda.

Hasta el 7 de julio, salvo que no exista otra postergación, el torneo de la AFO estará cumpliendo la fecha 6, es decir, la mitad de la primera rueda.

La primera rueda del torneo de la AFO 2019 recién concluirá el 3 y 4 de agosto, si no existen otras suspensiones.

Ahora, es posible que la primera fase de clasificación en la Copa Simón Bolívar concluya el 11 de agosto y ahí se podrá ver si Huanuni o Escara pasan a la próxima fase.

En el grupo de Oruro, también competirán los equipos de La Paz (Fatic y Virgen de Chijipata); Cochabamba, aún no está definido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.