Banner publicitario
TARIJA, BERMEJO, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ EN SEMIIFINALES DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA, BERMEJO, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ EN SEMIIFINALES DE FUTSAL




Futsala Sub-17.-
Tarija, Bermejo, Santa Cruz
y Cochabamba en semifinal
-
Los planteles de Tarija y Bermejo, además de Santa Cruz y Cochabamba, lograron su pase a la semifinal del campeonato nacional de fútbol de salón Sub-17 que se juega en Tarija, dejando relegados a los selecciones que no estuvieron preparados.

Este miércoles concluyó la fase de clasificación y los representantes tarijeños más los equipos cruceño y valluno pasaron a la instancia y este jueves se jugarán las semifinales, para definir a los finalistas.

OTRO FRACASO
En el caso de Oruro, lastimosamente el seleccionado Sub-17, también fracaso, al igual que el seleccionado mayor. El salonismo en la ciudad de Oruro está venido a menos por ello los constantes fracasos en torneos nacionales.
En equipo Sub- 17, jugó tres partidos y perdió todos. Solamente anotaron 9 goles y soportaron 15 caídas y quedo en el último lugar en las posiciones en su grupo.



SEMIFINALES
Para este jueves se programaron dos partidos por la fase semifinal entre los equipos de Cochabamba con Bermejo y Tarija con Santa Cruz. Los ganadores serán los finalistas del torneo.
El informe técnico brindado por la comisión correspondiente es el siguiente:









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.