Banner publicitario
TODO LISTO PARA QUE LA VERDE ENTRE EN LA CANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO PARA QUE LA VERDE ENTRE EN LA CANCHA





Todo listo para que la
Verde entre a la cancha

La Verde está lista para salir a la cancha este viernes e inaugurar la Copa América ante Brasil, desde las 20.30.

De acuerdo al cronograma establecido para mañana viernes, la utilería saldrá del hotel a las 15.30, en cambio el equipo lo hará a las 19.15 y los árbitros a las 19.30.

A las 20.35 se iniciará la calistenia, 21.00 fin del calentamiento, 21.05 será el acto de la inauguración y a las 21.30, el inicio del partido ante Brasil.

Se informó hoy, entre algunas cosas, de que la altura del césped estará cortado entre 22 a 25 mm y se regará el campo de juego una hora antes.

Además,  se informó de que Bolivia ocupará el banco de suplentes de la visita, en el segundo tiempo, ambos equipos entrarán juntos al campo de juego, y todos los equipos serán  apoyados por el VAR. El VAR es para situaciones puntuales, a solicitud del árbitro para: goles, tarjetas rojas, incidentes en el área penal y error de identidad.
Fuente: Prensa FBF
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.