Banner publicitario
UN GOLAZO DE CAVANI LE DA LA VICTORIA A URUGUAY ANTE CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN GOLAZO DE CAVANI LE DA LA VICTORIA A URUGUAY ANTE CHILE



Un golazo de Cavani le da la
victoria a Uruguay ante Chile
-
Uruguay derrotó este lunes a Chile por 1-0 tras un intenso partido y se quedó con la cima del Grupo C del CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Ambos conjuntos, antes de este partido, ya estaban clasificados para los cuartos de final: Uruguay enfrentará a Perú; mientras que Chile medirá a Colombia.

En el 82’, un cabezazo picado de Edinson Cavani, hasta entonces desparecido, le dio la victoria a los charrúas.

El gol, tras un centro de Jonathan Rodríguez soberbiamente cabeceado por el ‘Matador’, animó un juego que hasta entonces había sido de tramite parejo.

Con este resultado, Uruguay queda primera del grupo C con siete puntos. Chile queda segundo, con seis puntos, en la tercera posición Japón con dos puntos y último Ecuador con una unidad, ambos eliminados.
-
FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.