Banner publicitario
URUGUAY Y JAPÓN, ENCUENTRO DE ESTE JUEVES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

URUGUAY Y JAPÓN, ENCUENTRO DE ESTE JUEVES




Uruguay y Japón, único
partido para este jueves
-
Con Edinson Cavani y Luis Suárez encendidos, Uruguay buscar repetir el arranque dominante que tuvo ante Ecuador, vencer el jueves en Porto Alegre a Japón, y avanzar anticipadamente a los cuartos de final de la Copa América de Brasil-2019. Japón llega con el lema muy claro, jamás perder la fe.

El jueves a partir de las 20:00 locales (23:00 GMT) en Porto Alegre (sur) el juego de uruguayos y japoneses hablará y comenzará a definir las posiciones en un Grupo C que completa su segunda fecha el viernes, con Ecuador frente a Chile.

Para la Celeste, ante Japón, la cuenta es fácil, una victoria otorga el boleto a cuartos de final. La historia del máximo campeón de Copa América, con 15 títulos, y el presente de un equipo colmado de figuras exigen un triunfo.

Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en el debut y llega al torneo con el cartel de haber sido el mejor sudamericano en el pasado Mundial de Rusia-2018, cayendo en cuartos de final ante el campeón, Francia.
-
FUENTE: CONMEBOL.com



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.