Banner publicitario
VERTICE Y BLOCK DEBUTARON CON TRIUNFOS:BASQUET CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VERTICE Y BLOCK DEBUTARON CON TRIUNFOS:BASQUET CPDO



Vértice y Block debutan ganando
en torneo de basquet del CPDO
-
Con triunfos debutaron los equipos de Vértice Deportes y Block Deportivo, en el inicio del campeonato de baloncesto mixto que disputan los periodistas deportivos de Oruro, en el marco de la Olimpiadas Deportivas del año 2019, denominado “Pdsta. Edgar Tejerina Casablanca”.

La jornada se caracterizó por el gran entusiasmo demostrado por los jugadores de los cuatro equipos y como es natural en un inicio del torneo, muchos jugadores estuvieron “flojos” en su accionar físico y seguridad para convertir.

Para la segunda fecha, es de esperar que los cuatro equipos ensayen para mejorar su rendimiento en este torneo interesante donde las seis  damitas que intercalaron en los equipos, le pusieron alegría y pundonor deportivo.

El plantel de Primero el Deporte, mantuvo a dos jugadoras durante el  encuentro, Liset Siles y María T. Velasco. Igual sucedió en Block donde Arminda Mamani jugó todo el partido. Vértice tuvo a la jugadora más efectiva Yovana Quique; en cambio Elite, estuvo con Reina Morales y Francy Arias.

PRELIMINAR
El quinteto de Block Deportivo consiguió la victoria ante Elite por 33 a 12 puntos, en el partido inicial de la fecha, donde las figuras fueron Roberto Dalence y Fernando Escobar. 

En el equipo rival se destacó Gilmar Fernández, que en su fugaz ingreso a la cancha anotó dos triples.





CONTUNDENTE
En el partido de fondo, el plantel de Vértice Deportes no tuvo problemas para someter a Primero el Deporte por 44-11 y tuvo la oportunidad de realizar la rotación de sus jugadores y mantener un ritmo de juego efectivo, ante un rival que no tuvo gente de refresco y el cansancio mino su accionar.

El pulso de Wilson Cruz y Yovana Quique estuvieron finos y anotaron la mayor cantidad de puntos para Vértice.

En el equipo perdedor se destacaron René Mostajo y Liset Siles.
-




LAS  POSICIONES
EQUIPOS                       PJ.    PG.    PP.    PF     PC     Pts.
1.-Vértice Dep.              1        1        0        44      11       2
2.-Block Deportivo       1        1        0        33      12      2
3.- Elite Dep.                 1        0        1        12      33      1
4.- Primero Dep.          1        0        1        11       44      1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.