Banner publicitario
VILLEGAS DICE QUE LA VERDE ESTÁ EN CONSTRUCCION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS DICE QUE LA VERDE ESTÁ EN CONSTRUCCION


Villegas dice que la Verde
está en construcción


FUENTE: Prensa FBF

El seleccionador nacional Eduardo Villas tras ponderar el equipo que está formando, destacó a sus jugadores, quienes con su esfuerzo le permite ser optimista de cara al futuro.

Villegas estaba acompañado por el capitán de la Selección Nacional, Marvin Bejarano, quien también tuvo palabras de elogio para la representación boliviana.

El seleccionado nacional realizó un trabajo en el estadio De La Beaujoire donde mañana se enfrentará al actual campeón del mundo.

“La Selección está en construcción, estamos trabajando en ello, no hay mucho tiempo de trabajo pero somos optimistas de cara al futuro”, dijo el timonel del seleccionado nacional, quien también fue requerido por medios locales.

Villegas espera también un partido bastante disputado, con un equipo que buscará desde el primer minuto hacer daño, como será Francia.

Con pocas dudas para la conformación del equipo titular, Villegas requirió el apoyo de la afición nacional a la distancia, “se que contamos con el respaldo de nuestro país, que nos alienten”, remarcó el entrenador.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.