Banner publicitario
AFIZ TOMA LA PUNTA DEL FUTBOL DE LA "B" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ TOMA LA PUNTA DEL FUTBOL DE LA "B" (VIDEO)

























AFIZ toma la punta del
Fútbol de la “B” : AFO

Con su victoria ante Aurora por 1-0, el platel de AFIZ tomó la punta del torneo de futbol Primera B de la Asociación de Fútbol Oruro, cuya tercera fecha se jugó este domingo 30 de junio en la cancha del Regimiento Camacho.

José Moya, fue el autor del único gol del partido lo que constituyó el triunfo de AFIZ, que es el segundo del torneo y con seis puntos ahora aparece como líder de la competencia.

Este fue el único partido que tuvo un ganador, porque los dos restantes fueron empates.

INGENIEROS
Ingenieros que ganaba el partido con gol de Jesús Reynaldo Rivero a los 21 minutos, termino igualando 1-1 con Rosario Central y se quedó relegado en el segundo lugar junto con Strongest.

El cuadro “chivato”volvió a cometer los errores y le faltó serenidad en sus atacantes para resolver los goles. Al frente tuvo un cuadro muy aguerrido, que guapeando estuvo a punto de llevarse la victoria.

El Rosario Central, tiene jugadores con abundante entusiasmo y por momento manejó  el partido e intranquilizo a Ingenieros, pero a los 50 minutos de juego Edwin Diego Yave se encargó de anotar el empate, 1-1.

Por lo visto el empate es justo. Ingenieros perdió varias oportunidades de aumentar la cuenta y Rosario, guapeando se defendió, pero no tuvo la fortaleza para la puntada final.



OTRO EMPATE
Cuando Strongest - Saucari se animó y presionó, tuvo respuestas efectivas. En el primer tiempo sorprendió con dos goles con la complicidad del golero de VHSR que no pudo atrapar la pelota, en el primero y en el segundo, los defensores no pudieron parar el ingreso del goleador de Strongest y convirtió el 2-0.

Sin embargo antes de la conclusión del primer tiempo VHSR, descontó y se fueron al descanso con el 2-1 en favor de Strongest.

En la segunda parte, ambos equipos se esmeraron hasta que llegó el gol del empate,2-2. De ahí en adelante una serie de jugadas de peligro para ambos lados. Siempre falto la serenidad y la seguridad en los pases para terminar en goles muchas incursiones que se registraron.
El empate 2-2, es un buen resultado por lo que hicieron en l cancha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.